TIMELY SUPPORT PORTAL

Timely Support Portal

Obten soluciones innovadoras y eficientes empodera a tus colaboradores con una herramienta de mesa de ayuda e ITSM tan poderosa como intuitiva.

SOPORTE 24/7

Agiliza tu mesa de servicio con automatización, flujos personalizados y gamificación. Reduce costos y mejora la experiencia del usuario.

GESTIÓN DE TICKETS EFICIENTE Y SIMPLIFICADA

Una intefaz intuitiva que organiza los tickets por prioridad, SLA y urgencia, permitiendo a los agentes centrarse en lo más importante. Optimiza el flujo de trabajo y resalta las acciones simples para resolver con un solo clic, mejorando la eficiencia.

OPTIMIZA EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO DE IT

Ofrece al personal de IT una visión más clara de su rendimiento operativo , facilitando el acceso a datos e información clave. Esto les permite tomar decisiones más informadas, identificar oportunidades de mejora y, en última instancia, optimizar el desempeño del equipo.

POTENCIA EL SOPORTE CON UN PORTAL DE AUTOAYUDA PERSONALIZABLE

Impulsa la eficiencia operativa del equipo de soporte, reduce costos y mejora la experiencia del usuario final con un portal de autoservicio totalmente personalizable. Los usuarios pueden comunicarse a través de su medio de preferencia, ya sea por correo electrónico, mediante el portal de servicio o a través de Microsoft Teams, y acceder a todo desde un único lugar, manteniendo todo organizado y accesible.

RESOLUCIÓN RÁPIDA CON BÚSQUEDA INTELIGENTE

El motor de búsqueda inteligente facilita la resolución de solicitudes al sugerir soluciones relevantes de manera rápida, o bien, guiar a los usuarios directamente al servicio más adecuado, mejorando la experiencia y reduciendo el tiempo de espera.

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